Analisar o nível de formação dos directores escolares das unidades de ensino médio para o exercício da função como líder pedagógico da Diretoria Regional de Ensino de Sinop-MT / Giovana García Dassi Boeing; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2022.Descripción: 180 p. cuadros ; gráficos ; figurasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TMCE 0035 2022
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TMCE 0035 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17736 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Referencias Bibliográficas.
El presente trabajo presenta una investigación cualitativa, que tiene por objetivo dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo la formación de los directores de escuela en las unidades de educación secundaria urbana les permite asumir el rol de liderazgo pedagógico efectivo de la Junta Regional de Educación en Sinop-MT?
TMCE-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.