Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Éxito global y estrategia local / Robert Rosen.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Javier Vergara, 2000.Edición: 1a. edDescripción: 479 pISBN:
  • 9501521605
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.4 R813e 2000
Resumen: En todo el mundo las lenguas difieren, pero las preguntas en el ámbito empresarial son las mismas. En francés y japonés, español e inglés, los ejecutivos se preguntan: "¿Cómo podemos sobrevivir y prosperar en un mercado global sin fronteras?" Para obtener respuesta, los autores de este libro se dirigieron a los principales ejecutivos de las empresas más importantes del mundo, entre ellas Canon de Japón, Ericsson de Suecia, Acer Computers de Taiwan, British Telecommunications del Reino Unido y Coca-Cola, con sede en Estados Unidos. Sacaron dos leccion es en limpio. Primero, hay principios universales del liderazgo que todo ejecutivo debe practicar para estar al nivel mundial en su país y en el exterior. La segunda lección desafía la sabiduría convencional: en la economía sin fronteras, las culturas locales no importan menos, importan más. Un equipo de investigadores conducido por el doctor Robert Rosen de Healthy Companies International y Watson Wyatt Worldwide ha producido el primer modelo de éxito empresarial internacional basado en un amplio estudio de campo de los líderes globales y sus compañías de nivel mundial. Esta obra documenta los exclusivos resultados de una encuesta mundial entre más de mil ejecutivos de primer nivel y de entrevistas en profundidad con ejecutivos principales de setenta y ocho compañías, las cuales representan 3,5 millones de empleados en más de 200 países, cuyas ventas anuales llegan a 725.000 millones de dólares. Con sofisticados perfiles de treinta países y datos de encuestas de dieciocho culturas nacionales, Éxito global y estrategia local es un trabajo pionero y fascinante sobre los temas más importantes del mundo empresarial de hoy.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección sala Libro Colección sala Humanidades nivel 2 658.4 R813e 2000 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 16094

Incluye Bibliografía.

En todo el mundo las lenguas difieren, pero las preguntas en el ámbito empresarial son las mismas. En francés y japonés, español e inglés, los ejecutivos se preguntan: "¿Cómo podemos sobrevivir y prosperar en un mercado global sin fronteras?" Para obtener respuesta, los autores de este libro se dirigieron a los principales ejecutivos de las empresas más importantes del mundo, entre ellas Canon de Japón, Ericsson de Suecia, Acer Computers de Taiwan, British Telecommunications del Reino Unido y Coca-Cola, con sede en Estados Unidos. Sacaron dos leccion es en limpio. Primero, hay principios universales del liderazgo que todo ejecutivo debe practicar para estar al nivel mundial en su país y en el exterior. La segunda lección desafía la sabiduría convencional: en la economía sin fronteras, las culturas locales no importan menos, importan más. Un equipo de investigadores conducido por el doctor Robert Rosen de Healthy Companies International y Watson Wyatt Worldwide ha producido el primer modelo de éxito empresarial internacional basado en un amplio estudio de campo de los líderes globales y sus compañías de nivel mundial. Esta obra documenta los exclusivos resultados de una encuesta mundial entre más de mil ejecutivos de primer nivel y de entrevistas en profundidad con ejecutivos principales de setenta y ocho compañías, las cuales representan 3,5 millones de empleados en más de 200 países, cuyas ventas anuales llegan a 725.000 millones de dólares. Con sofisticados perfiles de treinta países y datos de encuestas de dieciocho culturas nacionales, Éxito global y estrategia local es un trabajo pionero y fascinante sobre los temas más importantes del mundo empresarial de hoy.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400