Diseño y desarrollo de unidades didácticas en la escuela primaria / C. Sarah Tann.
Tipo de material: TextoSeries Educación Infantil y Primaria ; 12.Detalles de publicación: Madrid : Morata, 1993.Edición: 2a. edDescripción: 220 p. tablas ; figrsISBN:- 8471123401
- 21 372.19 T166d 1993
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.19 T166d 1993 2a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17755 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.19 E24p 2008 Educación parvularia : | 372.19 M538a 2009 Adaptaciones curriculares en educación infantil / | 372.19 M538a 2009 Adaptaciones curriculares en educación infantil / | 372.19 T166d 1993 2a.ed. Diseño y desarrollo de unidades didácticas en la escuela primaria / | 372.19 Z12d 1989 Diseño y desarrollo curricular : | 372.19 Z12d 2007 Diseño y desarrollo curricular / | 372.19 Z12d 2007 Diseño y desarrollo curricular / |
Incluye Bibliografía.
Este libro examina el papel del trabajo con unidades didácticas globalizadas, en los términos del debate actual sobre el currículum de la educación primaria, refiriéndose, sobre todo, al «equilibrio», «continuidad», «progresión» y «diferenciación». Presenta estudios de casos en los que el alumnado y el profesorado actúan en colaboración a la hora de elegir, desarrollar y supervisar cada tópico; de este modo, se amplían las oportunidades para la obtención de destrezas y actitudes adicionales, y (lo que es más importante) alumnos aprenden a evaluar su propio aprendizaje. Además, el libro ofrece una visión teórica que permite situar el trabajo con unidades didácticas globalizadas dentro del contexto del actual debate sobre el currículum.
No hay comentarios en este titulo.