En los límites de la educación : Niños y jóvenes del fin de siglo / Adriana Puiggrós, Inés Dussel, Patricia Redondo, Marcelo Mariño, Miguel Orellano, Sofía Thisted, Juan Otero.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rosario : Homo Sapiens Ediciones, 1999.Edición: 1a. edDescripción: 212 pISBN:- 950808247X
- 21 370.982 P979l 1999
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 370.982 P979l 1999 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17801 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.98 A532e 2007 1a.ed. Análisis de escenarios del campo educativo y mapa de actores : | 370.98 A532e 2007 1a.ed. Análisis de escenarios del campo educativo y mapa de actores : | 370.98 C291r 2004 Las reformas educativas en la década de 1990 : | 370.982 P979l 1999 1a.ed. En los límites de la educación : Niños y jóvenes del fin de siglo / | 370.983 C198h 2003 Historia de la educación y del pensamiento pedagógico en Chile : | 370.983 C199a 2001 El aula como espacio de investigación y reflexión : | 370.983 C199a 2001 El aula como espacio de investigación y reflexión : |
Incluye Bibliografía.
Un grupo de investigadores se propuso la idea de seguirle la pista al término "fronteras" en la educación. Para ellos, "pensar en las fronteras implica poner el dedo en la llaga en estas ilusiones de completud, revisar los dolores que quedan, pelear por las libertades que faltan, asumiendo que la pedagogía será mejor cuanto más asuma esta imcompletud y cuanto más habilite a otras relaciones con el pasado".
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.