TY - BOOK AU - Carmen,Luis Del TI - La planificación didáctica U1 - 375.001 C331p 2006 PY - 2006/// CY - Barcelona PB - Graó, KW - PLANIFICACION ESCOLAR N2 - Objetivos, contenidos, materiales, evaluación, conocimientos previos, disposición de los alumnos, papel del profesorado, tiempo, espacio… ¿Cuántos elementos debemos tener en cuenta para programar? ¿Cuándo tenemos que programar?, ¿programación de aula o de ciclo? La programación va más allá de definir unos objetivos, secuenciar los contenidos y planificar las actividades. La selección de los textos que hemos incluido en La planificación didáctica presenta unas reflexiones y unas prácticas en las diferentes etapas educativas (infantil, primaria y secundaria), que explican qué hay que tener en cuenta en las programaciones y cómo llevarlas a cabo. Son propuestas, ejemplificaciones realizadas por el profesorado, que han tenido éxito en mayor o menor medida, y que creemos que es útil poder compartirlas ER -