TY - BOOK TI - Patrimonio en la infancia: Una oportunidad para cambiar U1 - TPEP 21 PY - 2017/// CY - Santiago PB - Universidad SEK, KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA N1 - Incluye Referencias Bibliográficas N2 - En las siguientes páginas se presenta el proyecto evaluativo del "Taller de Reflexión Práctica en Segundo Ciclo", realizada en el año 2016 por las estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad SEK Chile, en tres museo de la ciudad de Santiago. El Museo Nacional de Historia Natural, El Museo de Artes Decorativas y el Museo Benjamín Vicuña Mackenna. Se exhibe la importancia de trabajar el Patrimonio en la Educación Parvularia, el trabajo que actualmente realizan los museos con los niños y cómo se debería realizar dicho trabajo desde la perspectiva de la Educación Parvularia. Por consiguiente, se presentan las diversas propuestas pedagógicas para ser llevadas a cabo en los establecimientos mencionados anteriormente. El trabajo culmina con una tabla comparativa, que presenta los trabajos elaborados por las estudiantes, las variables que se presentaron dentro de este proceso de realización y los resultados obtenidos de las diversas propuestas ER -