TY - BOOK TI - Comparación entre enfoque (disciplinar/pedagógico), clima (contenido/profesor) y (clima Ego/tarea), en estudiantes de 1° y 4° Medio según género, tipo de establecimiento y curso del colegio Santa María de Santiago y Liceo Comercial La Cisterna: Galo Antonio Monsalvez Pardo, Carolina Andrea Piña Ávila ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro U1 - TEFIS 21 PY - 2017///] CY - Santiago PB - Universidad SEK KW - EDUCACION FISICA N1 - Incluye Referencias Bibliográficas N2 - El profesor de educación física juega un rol importante para generar hábitos de práctica de actividad física en los escolares, al igual, el encargado de transmitir a sus alumnos la importancia del cuidado del cuerpo humano en lo físico y mental. Así mismo es el encargado de desarrollar las habilidades motrices básicas y específicas que los ayudarán a desenvolverse en su vida, trabajando la autoestima, el trabajo en equipo y las relaciones humanas a través de juegos. La presente investigación describe cómo los alumnos-as perciben al profesor de educación física. ER -