TY - BOOK TI - Propuesta de intervención en las deficiencias del lenguaje en los niños no diagnosticados con TEL expresivo y comprensivo en Jardín Infantil Arco Iris U1 - TEDDIF 21 PY - 2018/// CY - Rancagua PB - Universidad SEK KW - EDUCACION DIFERENCIAL KW - LICENCIATURA EN EDUCACION KW - TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL N1 - Incluye Bibliografía; Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral N2 - En la presente investigación, se pretende dar a conocer una mirada sobre la importancia que conlleva que los profesionales busquen un plan estratégico en el centro educativo. Debido a que en la actualidad hay una gran diversidad de alumnos en el jardín infantil donde existen niños que presentan retraso en el lenguaje. Se hace necesario un plan estratégico grupal de dos niños por edad, ajustada a sus necesidades, con el fin de mejorar su nivel expresivo y comprensivo en su rendimiento académico ER -