TY - BOOK AU - Ceballos Rossi, María. AU - Parra Parra, Ana. AU - Ramos Espinoza, Magdiel. TI - La musicoterapia como apoyo complementario al tratamiento de niños con trastornos específicos del lenguaje, desde la mirada del Liceo Santa Cruz de Larqui del sector urbano y la Escuela Milahue del sector rural pertenecientes a la comuna de Bulnes, VIII Región del Bío Bío, Chile U1 - TEDDIF 21 PY - 2018/// CY - Chillán : PB - Universidad SEK KW - EDUCACION DIFERENCIAL KW - LICENCIATURA EN EDUCACION KW - TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL N1 - Incluye Bibliografía; Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral N2 - El objetivo principal de la investigación es dar a conocer tanto la música y sus atributos, relevancia terapéutica que posee y hacer notar que es congruente con la ciencia de la educación, siendo un aporte alternativo y efectivo, que a través de su aplicación es considerada una técnica terapéutica con resultados positivos en los niños que presentan necesidades educativas especiales, tales como el Trastorno del Lenguaje, de un modo más directo e inmediato, individualizado, y considerando características innatas, propias, biológicas, emocionales, ambientales y sociales del ser humano. ER -