TY - BOOK TI - Modalidad de co-docencia : Enseñanza en equipo para la intervención de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje (TEL), en el pre-kinder del establecimiento Colegio Alturas de la ciudad de Chillán / U1 - TEDDIF 21 PY - 2018/// CY - Chillán : PB - Universidad SEK KW - EDUCACION DIFERENCIAL KW - LICENCIATURA EN EDUCACION KW - TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL N1 - Incluye Bibliografía; Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral N2 - La presente investigación tiene como objetivo analizar la modalidad de co-docencia enseñanza en equipo para la intervención de niños y niñas que presentan trastornos específicos de lenguaje dentro del aula común. La co-docencia es una herramienta para conseguir un mejoramiento en el aprendizaje de todos los alumnos, en especial de aquellos que presentan N.E.E. Es un proceso de formación pedagógica en la comunidad de práctica estudiante-docente, ambos con objetivos diferenciados de formación . Es una actividad de acompañamiento, observación y reflexión de ambos sobre los procesos que se viven en el aula ER -