TY - BOOK AU - Gallardo Gallardo, Axel. AU - García García, Paola. TI - Diseño y aplicación de la propuesta metodológica "jugar a leer y comprender", para aportar al mejoramiento de la comprensión lectora mediante el uso de estrategias metodológicas y asimismo de la música y de los medios audiovisuales como recursos pedagógicos, en estudiantes del Tercer año Básico B, Liceo mixto, Básica N°1, de Los Andes / U1 - TEDDIF 21 PY - 2017/// CY - Santiago : PB - Universidad SEK KW - EDUCACION DIFERENCIAL N1 - Incluye Bibliografía; Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral N2 - Considerando la relevancia que tiene la comprensión lectora para la formación de buenos estudiantes, surge la necesidad de buscar métodos, estrategias y recursos pedagógicos que contribuyan a la preparación de buenos lectores. Es por ello, que la presente investigación procura servir como punto de partida para acercar aún más la tecnología a las aulas y con ello apoyar directamente a los niños y niñas con recursos interactivos y estrategias que permitan mejorar y dinamizar sus aprendizajes, favoreciendo de este modo la calidad lectora y mejorar su comprensión ER -