TY - BOOK AU - Jenkins, Henry. TI - Convergence Culture: La cultura de la convergencia de los medios de comunicación T2 - Paidós Comunicación SN - 9788449321535 U1 - 302.230973 21 PY - 2008/// CY - Barcelona PB - Paidós KW - MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS Y CULTURA KW - ESTADOS UNIDOS KW - CULTURA POPULAR N1 - Incluye Bibliografía; DESARROLLO VIDEOJUEGO-BASICA N2 - La cultura de la convergencia cartografía un nuevo territorio en el que los viejos medios y los nuevos se entrecruzan; donde los medios populares chocan con los corporativos; donde el poder del productor mediático y el del consumidor interaccionan de maneras impredecibles. Henry Jenkins, uno de los analistas mediáticos más respetados de Estados Unidos, escarba en los nuevos medios y nos desvela las importantes transformaciones culturales que se están produciendo a medida que los medios convergen. Libro premiado en 2007 por la Sociedad para los Estudios Cinematográficos y Mediáticos Katherine Singer Kovács ER -