TY - BOOK TI - Incorporación de la teoría de las inteligencias múltiples a la praxis docentes en enseñanza básica U1 - TEDDIF 21 PY - 2019/// CY - Los Andes PB - Universidad SEK KW - EDUCACION DIFERENCIAL KW - LICENCIATURA EN EDUCACION KW - TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL N1 - Incluye Bibliografía; Carrera Eduación Diferencial. Licenciado en Educación; EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA N2 - El presente trabajo tiene como base las inteligencias múltiples, no se puede creer en la inteligencia única como algo unitario sino que creemos que existen muchas cualidades y talentos que conforman la inteligencia, éstas a su vez,entregan la oportunidad de potenciar aquellas áreas en las que cada uno de ellos presenta mayores capacidades, por otra parte permite trabajar con la diversidad en base a los diferentes estilos de aprendizajes, no obstante la diversidad de los estudiantes que presentan NEE, nos motiva a buscar diversas estrategias metodológicas ER -