TY - BOOK TI - El juego como herramienta didáctica en la estimulación del lenguaje oral en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje U1 - TEDDIF 21 PY - 2019/// CY - Santiago PB - Universidad SEK KW - EDUCACION DIFERENCIAL KW - LICENCIATURA EN EDUCACION KW - TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL N1 - Incluye Bibliografía; Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación; EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA N2 - En el siguiente trabajo se exponen las diversas estrategias metodológicas que los educadores pueden llevar a cabo para integrar el juego con el área educativa dentro del aula, o los aspectos que deberán considerar para llevar a cabo actividades lúdicas significativas en el contexto indicado y apropiado, se enfoca principalmente en las necesidades de niños con Trastorno Específico del Lenguaje, para entregarles apoyo en esta etapa de adquisición de nuevos conocimientos y experiencias a través del juego, ya que este contribuye beneficios para el desarrollo cognitivo, percepción, activación de memoria y lenguaje ER -