TY - BOOK TI - Percepción del uso de la herramienta de gamificación kahoot! por los estudiantes de primer año de Kinesiología vespertino de la Universidad Sek U1 - TMCE 21 PY - 2019/// CY - Santiago PB - Universidad SEK KW - MAGISTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION N1 - Incluye Referencias Bibliográficas N2 - La gamificación como estrategia metodológica en el ámbito educativo en las instituciones de educación superior, representa un activo interesante para desarrollar en las aulas de las actuales generaciones. De esta manera surge el presente trabajo de Magister de investigación interna, con la propuesta de intervención de: "Percepción del Uso de la Herramienta de Gamificación Kahoot! por los Estudiantes de Primer Año de Kinesiología Vespertino, de la Universidad SEK", en las asignaturas de Histología y Bioquímica. El problema planteado en esta investigación gira en torno a determinar, según la percepción de los propios estudiantes de la muestra en cuestión, cuáles son los beneficios percibidos por los estudiantes de Kinesiología vespertino asociado a esta herramienta didáctica para el aprendizaje lúdico, enfocados en cuatro dimensiones: Diversión, compromiso, motivación y utilidad para el aprendizaje ER -