TY - BOOK AU - Manes, Juan Manuel. TI - Marketing para instituciones educativas: Guía para planificar la captación y retención de alumnos T2 - Cuadernos Granica. Management SN - 847577427X U1 - 371.207 21 PY - 1997/// CY - Buenos Aires PB - Granica KW - MARKETING KW - INSTITUCIONES EDUCATIVAS KW - MERCADO EDUCACIONAL N1 - Incluye Referencias Bibliográficas N2 - Marketing para Instituciones Educativas ofrece de una manera sencilla, didáctica y completa los recursos éticos para captar y retener alumnos; concebir, planificar, desarrollar y comunicar ideas con eficacia; indagar y satisfacer las expectativas que la sociedad deposita en la institución educativa; crecer y modificarse junto con el medio en que opera y brindar un servicio cada vez mejor y más apto para las necesidades de los estudiantes y sus familias. A través de una guía acerca de las técnicas de promoción, publicidad, telemarketing, mailing, relaciones públicas, proyección de imagen, búsqueda de benefactores, investigación de mercados, armado de bases de datos y nociones de organización y capacitación internas. Este libro está orientado a facilitar la tarea de directivos y personal docente y no docente, de escuelas y colegios privados y públicos de todos los niveles. ER -