000 01213nam a2200229Ia 4500
003 OSt
005 20160906151033.0
008 150322s9999 xx 000 0 und d
040 _cUSEK
082 0 4 _a372.634 C745e 1989
100 1 _aCondemarin, Mabel.
245 1 3 _aLa escritura creativa y formal /
_cMabel Condemarin, Mariana Chadwick.
250 _a2a. ed.
260 _aSantiago :
_bAndrés Bello,
_c1989.
300 _a261 p.
520 _aObra que inicia con un marco teórico sobre la escritura, su justificación en la enseñanza, sus principales etapas, los factores que favorecen su aprendizaje y su relación con las otras modalidades de lenguaje, especialmente la lectura. Se presentan luego estrategias de desarrollo y evaluación para la preparación a la escritura. Enseguida se describen estrategias para la escritura inicial: aprendizaje de las letras, ligado y regularidad de la escritura. Vienen después estrategias para la escritura creativa, y por último, las referidas a la composición y las destrezas de estudio.
590 _aSPPGBD-BAS.
650 4 _aAPRESTO (LECTO
_xESCRITURA)
_xENSEÑANZA.
650 4 _aESCRITURA.
700 1 _aChadwick, Mariana.
942 _2ddc
_cLBCG
999 _c12821
_d12821