000 | 01213nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160906151033.0 | ||
008 | 150322s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 | 0 | 4 | _a372.634 C745e 1989 |
100 | 1 | _aCondemarin, Mabel. | |
245 | 1 | 3 |
_aLa escritura creativa y formal / _cMabel Condemarin, Mariana Chadwick. |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aSantiago : _bAndrés Bello, _c1989. |
||
300 | _a261 p. | ||
520 | _aObra que inicia con un marco teórico sobre la escritura, su justificación en la enseñanza, sus principales etapas, los factores que favorecen su aprendizaje y su relación con las otras modalidades de lenguaje, especialmente la lectura. Se presentan luego estrategias de desarrollo y evaluación para la preparación a la escritura. Enseguida se describen estrategias para la escritura inicial: aprendizaje de las letras, ligado y regularidad de la escritura. Vienen después estrategias para la escritura creativa, y por último, las referidas a la composición y las destrezas de estudio. | ||
590 | _aSPPGBD-BAS. | ||
650 | 4 |
_aAPRESTO (LECTO _xESCRITURA) _xENSEÑANZA. |
|
650 | 4 | _aESCRITURA. | |
700 | 1 | _aChadwick, Mariana. | |
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c12821 _d12821 |