000 | 01515nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160803170928.0 | ||
008 | 150322s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 | 0 | 4 | _a370.152 B826p 1996 |
100 | 1 | _aBravo Valdivieso, Luis. | |
245 | 1 | 0 |
_aPsicología de las dificultades del aprendizaje escolar : _bintroducción a la educación especial / _cLuis Bravo Valdivieso. |
250 | _a5a. ed. | ||
260 |
_aSantiago : _bUniversitaria, _c1996. |
||
300 | _a223 p. | ||
520 | _aLas dificultades escolares para aprender - Definición y delimitación de las dificultades de aprendizaje escolar - Desarrollo del lenguaje y ambiente familiar - La prevención y predicción de las dificultades de aprendizaje - Teorías de los trastornos específicos de aprendizaje (TEA) - Estilos y estrategias cognitivas - Los trastornos específicos del aprendizaje de la lectura - Los trastornos específicos de aprendizaje y el funcionamiento del cerebro - Inteligencia y rendimiento escolar - Problemas de aprendizaje y retardo mental escolar - Algunas hipótesis psicológicas sobre el retardo mental - Rendimiento intelectural y retardo sociocultural - Los escolares de aprendizaje lento - Las dificultades del aprendizaje y las estrategias de enseñanza escolar. | ||
590 | _aSPPHGD-COM; SCPEFD-BAS; SPPGBD-BAS; SPPEPD-BAS; SPPHGD-BAS; SPPIND-BAS; SPPLCD-BAS; SPPEMD-BAS; SPPIND-COM. | ||
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION. | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE. | |
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c13149 _d13149 |