000 01082nam a2200217Ia 4500
003 OSt
005 20160926155722.0
008 150322s9999 xx 000 0 und d
040 _cUSEK
082 0 4 _a375.009 8 P426c 1996
100 1 _aPeralta Espinosa, María Victoria.
245 1 0 _aCurrículos educacionales en América Latina :
_bsu pertinencia cultural : una aproximación desde la educación infantil y superior /
_cMaría Victoria Peralta Espinosa.
250 _a1a. ed.
260 _aSantiago :
_bAndrés Bello,
_c1996.
300 _a193 p.
520 _aTras diez años de investigación y de trabajo teórico y práctico, Ia autora aborda un conjunto de problemas y, consciente de que hay mucho que profundizar aún en este tema, plantea una gran interrogante: ¿Qué sucede con la cultura, la educación y el currículo, en función del desarrollo social y familiar de los niños en América Latina?
590 _aSPPEPD-COM.
650 4 _aCURRICULOS EDUCACIONALES
_zAMERICA LATINA.
650 4 _aPLANIFICACION CURRICULAR
_zAMERICA LATINA.
942 _2ddc
_cLBCG
999 _c14111
_d14111