000 01430nam a2200229Ia 4500
003 OSt
005 20160829114804.0
008 150322s9999 xx 000 0 und d
040 _cUSEK
082 0 4 _a371.93 M672e 1998
100 1 _aMiranda Casas, Ana.
245 1 0 _aEstudiantes con deficiencias atencionales /
_cAna Miranda Casas, María Belén Roselllo Miranda, Manuel Soriano Ferrer.
260 _aValencia :
_bPromolibro,
_c1998.
300 _a309 p.
520 _aResulta altamente improbable que la amplia variedad de problemas asociados con el TDAH sea tratada adecuadamente mediante una única modalidad de intervención. Como consecuencia, con la visión general sobre los métodos de intervención que ofrece este libro, se puede observar la necesidad de ampliar los horizontes terapéuticos de muchos especialistas y se considera como una reflexión de uno de los resultados de la Red Europea para los Desórdenes Hipercinéticos de la que el autor es miembro. Este libro ofrece un rango de modalidades de intervención que necesitan ser estudiados y aplicados por especialistas del TDAH, y por tanto, es una importante contribución de los colegas españoles.
590 _aOTRCA-OTR.
650 4 _aNIÑOS HIPERACTIVOS
_xEDUCACION.
650 4 _aTRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD.
700 1 _aRoselllo Miranda, María Belén.
700 1 _aSoriano Ferrer, Manuel.
942 _2ddc
_cLBCG
999 _c15761
_d15761