000 | 01088nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160927123742.0 | ||
008 | 150322s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aUSEK _cUSEK |
||
082 | 0 | 4 | _a378.8 P769p 2003 |
110 | 2 | _aCinda (Chile) | |
245 | 1 | 0 |
_aPolíticas públicas, demandas sociales y gestión del conocimiento / _cCinda. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aSantiago : _bCINDA, _c2003. |
||
300 | _a307 p. | ||
520 | _aLa educación superior ha tenido cambios sustanciales en los dos últimos decenios. Los sistemas se han transformado en masivos; se ha producido una significativa diferenciación institucional con diversos niveles y con una participación creciente del sector privado, al mismo tiempo se ha reducido el aporte fiscal de carácter institucional, y han existido modificaciones fundamentales en la composición del financiamiento de los sistemas. | ||
590 | _aSPPPUD-COM; SPINID-COM. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION SUPERIOR _zAMERICA LATINA _xCONGRESOS. |
|
650 | 4 |
_aEVALUACION EDUCACIONAL _zAMERICA LATINA _xCONGRESOS. |
|
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c16468 _d16468 |