000 | 01166nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160727125911.0 | ||
008 | 150322s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 | 0 | 4 | _a370.1 C311s 2005 |
100 | 1 | _aCarr, David. | |
245 | 1 | 3 |
_aEl sentido de la educación : _buna introducción a la filosofía y a la teoría de la educación y de la enseñanza / _cDavid Carr. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aBarcelona : _bGraó, _c2005. |
||
300 | _a365 p. | ||
520 | _aDando sentido a la educación aporta una introducción actualizada y contemporánea a las cuestiones fundamentales de la filosofía y la teoría de la educación. Mediante un análisis de las concepciones de la educación, la enseñanza y el aprendizaje, este libro busca demostrar la relevancia de la filosofía de la educación para la práctica profesional de los docentes y los alumnos y alumnas que inician la carrera docente, así como para el interés de aquellos que estudian la educación como disciplina académica. | ||
590 | _aSPPGBD-BAS; SCPEFD-BAS. | ||
650 | 4 | _aFILOSOFIA DE LA EDUCACION. | |
650 | 4 | _aTEORIA DE LA EDUCACION. | |
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c17227 _d17227 |