000 01261nam a2200217Ia 4500
003 OSt
005 20170206084414.0
008 150322s9999 xx 000 0 und d
040 _cUSEK
082 0 4 _a515 S849c 2008
100 1 _aStewart, James.
245 1 0 _aCálculo :
_btrascendentes tempranas /
_cJames Stewart.
250 _a6a. ed.
260 _aMéxico, DF :
_bCengage Learning,
_c2008.
300 _a1138 p. + apéndices.
520 _aEl contenido de la obra que tiene usted en sus manos, Cálculo de uno variable: Trascendentes tempranas, se ha reorganizado de manera tal que los profesores puedan enseñar las funciones trascendentes (más que simples funciones trigonométricas) antes de pasar a la integral. Además, el autor desarrolla el texto basándose en lo que él llama regla de tres, es decir, plantea que "los temas deben presentarse de manera geométrica, numérica y algebraica". El énfasis en la solución de problemas, la meticulosa exactitud, las pacientes explicaciones y los conjuntos de problemas cuidadosamente graduados son conceptos que identifican este texto clásico de cálculo.
590 _aSPINCD-BAS; SPPEMD-BAS.
650 4 _aCALCULO
_xPROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC.
650 4 _aCALCULO.
942 _2ddc
_cLBCG
999 _c17775
_d17775