000 | 01411nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c17791 _d17791 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190627085813.0 | ||
008 | 150322s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 | 0 | 4 | _a375 G491c 2007 |
100 |
_aGimeno Sacristán, José. _93897 _d1947- |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl curriculum : _buna reflexión sobre la práctica / _cJosé Gimeno Sacristán. |
250 | _a9a. ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bMorata, _c2007. |
||
300 | _a423 p. | ||
520 | _aSi los más directos destinatarios del currículum son los alumnos, el profesor es su primer receptor. A través de la modelación de su pensamiento y de su práctica profesional es como un proyecto educativo se hace o no realidad, se enriquece o se deforma. La profesionalidad del docente y la renovación pedagógica son incomprensibles sin una referencia a los códigos que, más o menos implícitamente, dan forma a la práctica escolar. Entre nosotros esas interacciones tienen una dimensión política muy evidente, gracias a los mecanismos de intervención existentes. La obra de J. GIMENO SACRISTAN supone una reflexión acerca de cómo los diversos agentes moldeadores del currículum, no sólo los profesores, se proyectan en la práctica. | ||
590 | _aSCPEFD-BAS; SPPGBD-BAS; SPPEPD-BAS; SPPHGD-BAS; SPPIND-BAS; SPPLCD-BAS; SPPEMD-BAS. | ||
650 | 4 | _aCURRICULUM. | |
650 | 4 | _aFILOSOFIA DEL CURRICULUM. | |
942 |
_2ddc _cLBCG |