000 | 01801nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160906115739.0 | ||
008 | 150322s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 | 0 | 4 | _a372.7 A973e 2008 |
245 | 0 | 3 |
_aLa enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas elementales : _bmanual del Programa de estrategias de resolución de problemas y refuerzo de las operaciones básicas : ¡Pues claro...! / _cCarlos Luis Ayala Flores, José Luis Galve Manzano, ... [et al.]. |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bCEPE, _c[2008]. |
||
300 | _a316 p. | ||
520 | _aSurge con el objeto de facilitar a los alumnos en general, y muy especialmente a los alumnos con dificultades en el aprendizaje de las Matemáticas, el dominio de los pasos necesarios para la adquisición de estrategias de resolución de problemas aritméticos, así como el refuerzo de las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división). Los contenidos se encuentran secuenciados, en orden de dificultad creciente. Se presentan de una forma que procura ser atractiva y accesible a todo el alumno, empleando ilustraciones y técnicas de forma explícita y otras veces de forma sugerida, apoyándose en atenuación de ayudas, modelado, moldeamiento, junto a refuerzo verbal positivo dispensado por su personaje CLARÍN. ¡PUES CLARO! incorpora, también, un conjunto de actividades, que además de poseer un claro componente lúdico, sirven para potenciar en el alumnado su capacidad de razonamiento lógico-matemático, en unos casos y de autocorrección en otros casos. | ||
590 | _aOTRCA-OTR. | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS. | |
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xDIDACTICA. |
|
700 | 1 | _aAyala Flores, Carlos Luis. | |
700 | 1 | _aGalve Manzano, José Luis. | |
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c17864 _d17864 |