000 | 01234nam a2200205Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160912152738.0 | ||
008 | 150322s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 | 0 | 4 | _a372.7 S444c 2004 |
100 | 1 | _aSecadas Marcos, Francisco. | |
245 | 1 | 0 |
_aContar es fácil : _bfundamentos psicopedagógicos del aprendizaje del cálculo / _cFrancisco Secadas Marcos. |
260 |
_aMadrid : _bCEPE, _c[2004]. |
||
300 | _a239 p. | ||
520 | _aLa obra parte de la concepción octaédrica de la inteligencia, así como de la perspectiva psicopedagógica derivada de ella. Analiza la cualidad (operación mental que maneja el niño) y la complejidad (número de operaciones necesarias para resolver el problema ) de las tareas lógico-matemáticas infantiles. Tras realizar un análisis dimensional de las tareas matemáticas, obtenidas en su investigación, presenta diversos ejemplos lúdicos y psicomotrices (3 - 6 años) para que sirvan de pauta en las programaciones personales que deberá hacer el profesor según las diversas edades y características del niño. | ||
590 | _aSPPGBD-COM; SPPEMD-COM. | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS. | |
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xDIDACTICA. |
|
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c17865 _d17865 |