000 | 01147nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160817150029.0 | ||
008 | 150322s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 | 0 | 4 | _a371.3 E28f 1999 |
100 | 1 | _aEgan, Kieran. | |
245 | 1 | 0 |
_aFantasía e imaginación : _bsu poder en la enseñanza : una alternativa a la enseñanza y el aprendizaje en la educación infantil y primaria / _cKieran Egan. |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bMorata; MEC, _c1999. |
||
300 | _a167 p. | ||
520 | _aEsta obra muestra al profesorado cómo integrar la capacidad humana de imaginar y razonar en la planificación y desarrollo del currículum de la educación infantil y primaria. Kieran EGAN presenta con claridad un nuevo aspecto de la antigua función del narrador de cuentos, mostrando estrategias que cualquier docente puede llevar a la práctica. Esta interesante forma de enseñar se justifica por el simple hecho de que no hay niño al que no llame la atención escuchar: "Érase una vez". | ||
590 | _aOTRCA-OTR. | ||
650 | 4 | _aIMAGINACION EN NIÑOS. | |
650 | 4 | _aMETODOS DE ENSEÑANZA. | |
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c17872 _d17872 |