000 | 01222nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160923163136.0 | ||
008 | 150322s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 | 0 | 4 | _a372.7 M672d 2000 |
100 | 1 | _aMiranda, Ana. | |
245 | 1 | 0 |
_aDificultades del aprendizaje de las matemáticas : _bun enfoque evolutivo / _cAna Miranda, Carmen Fortes, María Dolores Gil. |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aMálaga : _bAljibe, _c2000. |
||
300 | _a215 p. | ||
520 | _aLa estructura de este libro tras abordar aspectos generales relativos al desarrollo y a la educación matemática por una parte, y al análisis del concepto de dificultades de aprendizaje de las matemáticas por otra, se vertebrará torno a un eje evolutivo. Así pues, la evaluación y la intervención dependerá en cada caso de las características diferenciales de los sujetos en los distintos momentos de su desarrollo en los que se manifiesten o exacerben sus dificultades de aprendizaje. | ||
590 | _aSPPEMD-COM; SPINCD-COM. | ||
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA _xASPECTOS PSICOLOGICOS. |
|
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA. |
|
700 | 1 | _aFortes, Carmen. | |
700 | 1 | _aGil, María Dolores. | |
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c17891 _d17891 |