000 02278nam a2200229Ia 4500
003 OSt
005 20160829151723.0
008 150322s9999 xx 000 0 und d
040 _cUSEK
082 0 4 _a372.21 P969s 2000
100 1 _aGardner, Howard.
245 1 3 _aEl Proyecto Spectrum :
_bconstruir sobre las capacidades infantiles /
_cHoward Gardner, David Henry Feldman, [compilado por] Mara Krechevsky.
260 _aMadrid :
_bSecretaría General Técnica, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Morata,
_c[2000].
300 _a195 p.
520 _aEl trabajo original sobre las Inteligencias Múltiples de Howard GARDNER y el de David Henry FELDMAN sobre el desarrollo no universal se están convirtiendo rápidamente en la norma para comprender la inteligencia infantil y el desarrollo cognitivo. En esta colección de tres tomos, estos dos autores junto a Mara KRECHEVSKY y sus colaboradores llevan al aula y a otros entornos las teorías antes citadas para someterlas a un minucioso examen. Por primera vez, estas ideas e intuiciones, resultado de años de trabajo con niños y niñas y con sus docentes, se ponen a disposición del profesorado y de las personas interesadas. EL PROYECTO SPECTRUM es un trabajo cooperativo de investigación y de desarrollo curricular que ofrece un enfoque alternativo del currículum y de la evaluación de la educación infantil y de los primeros años de educación primaria. El enfoque Spectrum subraya la importancia de la observación directa y minuciosa, así como el descubrimiento de los puntos fuertes en los que destaca cada estudiante y su utilización como base de un programa educativo individualizado. Se compone de los siguientes volúmenes: - Tomo I. Construir sobre las capacidades infantiles. Por Jie-Qui CHEN, Mara KRECHEVSKY, Julie VIENS, con Emily ISBERG Este volumen analiza las teorías de GARDNER y FELDMAN con un lenguaje accesible. y ofrece detalladas descripciones sobre su aplicación en las aulas y en otros ambientes.
590 _aSPPHGD-BAS; SCPEFD-BAS; SPPGBD-BAS; SPPEPD-BAS; SPPIND-BAS; SPPLCD-BAS; SPPEMD-BAS.
650 4 _aINTELIGENCIAS MULTIPLES.
650 4 _aPROYECTO SPECTRUM.
700 1 _aFeldman, David Henry.
700 1 _aKrechevsky, Mara,
_e[comps.].
942 _2ddc
_cLBCG
999 _c18036
_d18036