000 01714nam a2200217Ia 4500
003 OSt
005 20160803161825.0
008 150322s9999 xx 000 0 und d
040 _cUSEK
082 0 4 _a370.1523 D 677t 2010
100 1 _aDonato, Jehtcemany.
245 1 0 _aTaller de habilidades del aprendizaje /
_cJehtcemany Donato.
250 _a1a. ed.
260 _aMéxico D.F :
_bEditorial Mc Graw Hill,
_c2010.
300 _a69 p.
520 _aLa reforma educativa para el nivel medio superior propone un proceso de enseñanza basado en competencias, que responda a las exigencias educativas del mundo actual. Ahora no sólo se busca que los alumnos aprendan y memoricen contenidos para obtener una calificación y aprobar un examen, uno de los objetivos es que aprendan a aprender, es decir, que sean ellos quienes gestionen su propio conocimiento, en este nivel, bajo la supervisión del profesor; Otro de los objetivos es que desarrollen habilidades, estrategias y actitudes que puedan integrar en los distintos ámbitos de su vida de forma creativa, reflexiva y crítica, que aprendan a visualizar el mundo desde otra perspectiva. Para la autogestión del conocimiento que se pretende que el estudiante adquiera partiendo de marco curricular común la obra Habilidades para el Aprendizaje, es una de las herramientas básicas para que adquieran sobre todo una de las competencias específicas, que los estudiantes aprendan a aplicar metodologías y estrategias que favorecen y potencian sus procesos de aprendizaje, de razonamiento y metacognición para su aplicación escolar y en su entorno.
590 _aSPPGBD-BAS.
650 4 _aAPRENDIZAJE.
650 4 _aEDUCACION.
942 _2ddc
_cLBCG
999 _c19424
_d19424