000 01052nam a2200181Ia 4500
003 OSt
005 20160818150852.0
008 150322s9999 xx 000 0 und d
040 _cUSEK
082 0 4 _a371.335 A675c 2006
100 1 _aArconada Melero, Miguel Angel.
245 1 0 _aComo trabajar con la publicidad en el aula /
_cMiguel Angel Arconada Melero.
250 _a1a. ed.
260 _aBarcelona :
_bGraó,
_c2006.
300 _a194p.
520 _aEste libro conjuga el estudio de la finalidad comercial de todo anuncio con el análisis crítico de la función del discurso publicitario, y ello desde el compromiso profesional con la educación en valores. Así, se analiza tanto la publicidad impresa, como la sonora y audiovisual, aportando una amplia gama de actividades que permiten estudiar los textos publicitarios a la vez que se profundiza en la adquisición de destrezas lectoescritoras y en el trabajo con un importante repertorio de tipologías textuales, planteadas como reto comunicativo para el alumnado.
942 _2ddc
_cLBCG
999 _c19523
_d19523