000 01167nam a2200205Ia 4500
003 OSt
005 20160822092742.0
008 150322s9999 xx 000 0 und d
040 _cUSEK
082 0 4 _a371.395 P979i 2008
100 1 _aPujolas Maset, Pere.
245 1 0 _a9 ideas claves :
_bel aprendizaje cooperativo /
_cPere Pujolas Maset.
250 _a1a. ed.
260 _aBarcelona :
_bGraó,
_c2008.
300 _a366p.
520 _aReflexiona sobre el valor de fomentar interacciones positivas entre los alumnos y entre éstos y el profesor y muestra cómo llevarlo a la práctica. Se trata de fomentar y dar recursos para favorecer la organización de las tareas académicas en régimen de interacción cooperativa, lejos de tendencias individualistas y competitivas. El aprendizaje cooperativo se convierte así en un recurso indiscutible para atender a la diversidad de los estudiantes, desde un enfoque inclusivo en un sentido amplio, es decir, sin excluir ni clasificar a nadie según su capacidad o rendimiento.
650 4 _aEQUIPO DE ACERCAMIENTO AL APRENDIZAJE EN EDUCACION.
650 4 _aTRABAJO DE GRUPO EN LA EDUCACION.
942 _2ddc
_cLBCG
999 _c19541
_d19541