000 | 01167nam a2200205Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160822092742.0 | ||
008 | 150322s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 | 0 | 4 | _a371.395 P979i 2008 |
100 | 1 | _aPujolas Maset, Pere. | |
245 | 1 | 0 |
_a9 ideas claves : _bel aprendizaje cooperativo / _cPere Pujolas Maset. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aBarcelona : _bGraó, _c2008. |
||
300 | _a366p. | ||
520 | _aReflexiona sobre el valor de fomentar interacciones positivas entre los alumnos y entre éstos y el profesor y muestra cómo llevarlo a la práctica. Se trata de fomentar y dar recursos para favorecer la organización de las tareas académicas en régimen de interacción cooperativa, lejos de tendencias individualistas y competitivas. El aprendizaje cooperativo se convierte así en un recurso indiscutible para atender a la diversidad de los estudiantes, desde un enfoque inclusivo en un sentido amplio, es decir, sin excluir ni clasificar a nadie según su capacidad o rendimiento. | ||
650 | 4 | _aEQUIPO DE ACERCAMIENTO AL APRENDIZAJE EN EDUCACION. | |
650 | 4 | _aTRABAJO DE GRUPO EN LA EDUCACION. | |
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c19541 _d19541 |