000 | 01070nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c19632 _d19632 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20180802100011.0 | ||
008 | 150322s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 | 0 | 4 | _a370.1 F866p 2005 |
100 | 1 | _aFreire, Paulo. | |
245 | 1 | 0 |
_aPedagogía del oprimido / _cPaulo Freire. |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aMéxico, D.F. : _bSiglo XXI, _c2005. |
||
300 | _a246 p. | ||
520 | _aEscrito durante su exilio en Chile, el libro seminal de Paulo Freire, Pedagogía del oprimido (1970), presenta lo que no es meramente una nueva pedagogía, sino un plan para la liberación auténtica del hombre, sea opresor u oprimido. En este libro Paulo Freire critica el sistema tradicional de la educación (lo que él llama “la educación bancaria”) y presenta una nueva pedagogía donde los educadores y los educandos trabajan juntos para desarrollar una visión crítica del mundo en que viven. | ||
590 | _aSPPGBD-BAS. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _xASPECTOS SOCIALES _xBRASIL. |
|
650 | 4 | _aFILOSOFIA DE LA EDUCACION. | |
942 |
_2ddc _cLBCG |