000 | 01091nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160810120031.0 | ||
008 | 150322s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 | 0 | 4 | _a370.36 C139e 2001 |
100 | 1 |
_aCaja, J., _ecoord. |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa educación visual y plástica hoy : _beducar la mirada, la mano y el pensamiento / _c[coordinado por] J.Caja. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aBarcelona : _bGraó, _c2001. |
||
300 | _a206. | ||
520 | _aAdemás de una propuesta sobre cómo desarrollar el área, el lector hallará tres planteamientos: la expresión, las artes plásticas y la imagen. En la educación infantil, se centra la atención en la expresión y la autoexpresión; en educación primaria, se ofrecen los recursos expresivos utilizados en las artes plásticas. Finalmente, en educación secundaria, se apuesta por la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación para el tratamiento de la imagen. | ||
590 | _aSPPGBD-BAS. | ||
650 | 4 |
_aARTE _xENSEÑANZA. |
|
650 | 4 | _aPERCEPCION VISUAL. | |
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c19696 _d19696 |