000 | 01222nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160922125213.0 | ||
008 | 150322s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 | 0 | 4 | _a373.5 C419d 2010 |
100 | 1 | _aCervera, David. | |
245 | 1 | 0 |
_aDidáctica de la tecnología / _cDavid Cervera. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aBarcelona : _bGraó, _c2010. |
||
300 | _a129. | ||
520 | _aLa actividad docente abarca los procesos de enseñanza-aprendizaje, los materiales pedagógicos, el ambiente y las dinámicas de trabajo, la organización de los espacios, etc. Didáctica de la Tecnología ofrece una visión de las teorías y los principios metodológicos y psicopedagógicos centrados en el área de Tecnología, teniendo como referente el marco legal. Conocer los recursos con los que contamos, la documentación a nuestra disposición y las diversas técnicas y estrategias tiene por finalidad organizar temporal y espacialmente la práctica docente con coherencia y obtener una evaluación, no sólo del alumno sino también de la labor del profesor. | ||
590 | _aSPPEPD-BAS. | ||
650 | 4 | _aENSEÑANZA DE LA TECNOLOGIA. | |
650 | 4 | _aFORMACION DEL PROFESORADO. | |
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c19698 _d19698 |