000 | 01301nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160812125729.0 | ||
008 | 150322s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 | 0 | 4 | _a371.1 T183S 2004 |
100 | 1 | _aTardif, Maurice. | |
245 | 1 | 4 |
_aLos Saberes del Docente y su Desarrollo Profesional / _cMaurice. Tardif. |
250 | _a3a. ed. | ||
260 |
_aMadris, España : _bNarcea, _c2004. |
||
300 | _a234 p. | ||
520 | _aEl libro aborda los problemas y cuestiones más actuales en torno a la profesión docente, tanto en lo que se refiere a la formación inicial como al posterior desarrollo profesional del profesorado. Analiza también las relaciones existentes entre los conocimientos universitarios, los saberes individuales y los saberes experienciales de los profesores, así como los nuevos modelos de formación docente y sus límites, las relaciones entre la carrera profesional y el aprendizaje práctico del trabajo docente, etc. La obra presenta a los lectores una síntesis de los trabajos más importantes del autor sobre el tema de los saberes docentes y la influencia de éstos en su formación. | ||
590 | _aSPPEPD-BAS. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL. |
|
650 | 4 | _aSABERES DOCENTES Y FORMACION PROFESIONAL. | |
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c19738 _d19738 |