000 | 01401nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160826131325.0 | ||
008 | 150322s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 | 0 | 4 | _a372.21 C716h 2010 |
100 | 1 | _aSanchidrían, Carmen. | |
245 | 1 | 0 |
_aHistoria y perspectivas actual de la educación infantil / _cCarmen Sanchidrían, Julio Ruiz Berrio. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aBarcelona : _bGraó, _c2010. |
||
300 | _a431 p. | ||
520 | _aEste libro es un compendio de los pedagogos, las corrientes pedagógicas y psicológicas, las instituciones y las prácticas más relevantes en educación infantil a lo largo de los siglos XIX y XX, es decir, desde que aparece en la génesis de los sistemas educativos hasta nuestros días. Se centra en España pero ofrece una importante panorámica de la diversidad de modelos actuales de educación infantil en Europa. Punto de referencia y consulta, este manual puede resultar imprescindible para todos los que, desde distintas perspectivas, se acerquen a la educación infantil, ya sean maestros y maestras, formadores, profesores universitarios o sus propios estudiantes. En él encontrarán algunas de las claves que permiten interpretar el sentido y el valor de este nivel educativo. | ||
590 | _aSPPHGD-COM. | ||
650 | 4 |
_aHISTORIA _xEDUCACION _xINFANTIL. |
|
700 | 1 | _aRuiz Berrio, Julio. | |
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c19989 _d19989 |