000 01401nam a2200217Ia 4500
003 OSt
005 20160826131325.0
008 150322s9999 xx 000 0 und d
040 _cUSEK
082 0 4 _a372.21 C716h 2010
100 1 _aSanchidrían, Carmen.
245 1 0 _aHistoria y perspectivas actual de la educación infantil /
_cCarmen Sanchidrían, Julio Ruiz Berrio.
250 _a1a. ed.
260 _aBarcelona :
_bGraó,
_c2010.
300 _a431 p.
520 _aEste libro es un compendio de los pedagogos, las corrientes pedagógicas y psicológicas, las instituciones y las prácticas más relevantes en educación infantil a lo largo de los siglos XIX y XX, es decir, desde que aparece en la génesis de los sistemas educativos hasta nuestros días. Se centra en España pero ofrece una importante panorámica de la diversidad de modelos actuales de educación infantil en Europa. Punto de referencia y consulta, este manual puede resultar imprescindible para todos los que, desde distintas perspectivas, se acerquen a la educación infantil, ya sean maestros y maestras, formadores, profesores universitarios o sus propios estudiantes. En él encontrarán algunas de las claves que permiten interpretar el sentido y el valor de este nivel educativo.
590 _aSPPHGD-COM.
650 4 _aHISTORIA
_xEDUCACION
_xINFANTIL.
700 1 _aRuiz Berrio, Julio.
942 _2ddc
_cLBCG
999 _c19989
_d19989