000 | 01353nam a2200205Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160922122812.0 | ||
008 | 150322s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 | 0 | 4 | _a375.001 C331p 2006 |
100 | 1 | _aCarmen, Luis Del. | |
245 | 1 | 3 |
_aLa planificación didáctica / _cLuis Del Carmen, .. [et al.]. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aBarcelona : _bGraó, _c2006. |
||
300 | _a114 p. | ||
520 | _aObjetivos, contenidos, materiales, evaluación, conocimientos previos, disposición de los alumnos, papel del profesorado, tiempo, espacio… ¿Cuántos elementos debemos tener en cuenta para programar? ¿Cuándo tenemos que programar?, ¿programación de aula o de ciclo? La programación va más allá de definir unos objetivos, secuenciar los contenidos y planificar las actividades. La selección de los textos que hemos incluido en La planificación didáctica presenta unas reflexiones y unas prácticas en las diferentes etapas educativas (infantil, primaria y secundaria), que explican qué hay que tener en cuenta en las programaciones y cómo llevarlas a cabo. Son propuestas, ejemplificaciones realizadas por el profesorado, que han tenido éxito en mayor o menor medida, y que creemos que es útil poder compartirlas. | ||
590 | _aSPPGBD-BAS. | ||
650 | 4 | _aPLANIFICACION ESCOLAR . | |
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c20075 _d20075 |