000 01353nam a2200205Ia 4500
003 OSt
005 20160922122812.0
008 150322s9999 xx 000 0 und d
040 _cUSEK
082 0 4 _a375.001 C331p 2006
100 1 _aCarmen, Luis Del.
245 1 3 _aLa planificación didáctica /
_cLuis Del Carmen, .. [et al.].
250 _a1a. ed.
260 _aBarcelona :
_bGraó,
_c2006.
300 _a114 p.
520 _aObjetivos, contenidos, materiales, evaluación, conocimientos previos, disposición de los alumnos, papel del profesorado, tiempo, espacio… ¿Cuántos elementos debemos tener en cuenta para programar? ¿Cuándo tenemos que programar?, ¿programación de aula o de ciclo? La programación va más allá de definir unos objetivos, secuenciar los contenidos y planificar las actividades. La selección de los textos que hemos incluido en La planificación didáctica presenta unas reflexiones y unas prácticas en las diferentes etapas educativas (infantil, primaria y secundaria), que explican qué hay que tener en cuenta en las programaciones y cómo llevarlas a cabo. Son propuestas, ejemplificaciones realizadas por el profesorado, que han tenido éxito en mayor o menor medida, y que creemos que es útil poder compartirlas.
590 _aSPPGBD-BAS.
650 4 _aPLANIFICACION ESCOLAR .
942 _2ddc
_cLBCG
999 _c20075
_d20075