000 | 01399nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160811120305.0 | ||
008 | 150322s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 | 0 | 4 | _a371.2 C912a 2002 |
100 | 1 | _aPreal. | |
245 | 1 | 0 |
_aCreando autonomía en las escuelas / _c Preal. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aSantiago : _bLOM, _c2002. |
||
300 | _a229 p. | ||
520 | _aLa autonomía escolar se relaciona con una tendencia general hacia la promoción de nuevas formas de gestión institucional que otorgan mayores niveles de decisión a las escuelas en ámbitos administrativos, financieros y pedagógicos. Son varios los esfuerzos desplegados en esta dirección y muchas las políticas que se han venido ejecutando en distintos países, bajo diferentes arreglos institucionales y combinando una amplia gama de medidas. Tras varios años de experimentación, el PREAL, Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe, proyecto conjunto del Diálogo Interamericano, con sede en Washington, y la Corporación de Investigaciones para el Desarrollo, con sede en Santiago de Chile, organizó un seminario internacional para intercambiar y compartir información sobre estas prácticas. Los trabajos que se presentan en este libro fueron preparados para esta reunión. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _xADMINISTRACION ESCOLAR . |
|
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c20126 _d20126 |