000 | 00935nam a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240514171819.0 | ||
008 | 151026b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTKINE _b0052 2014 |
||
245 |
_aDiagnóstico de la comprensión lectora de alumnos de kinesiología de la Universidad Sek, en relación con su rendimiento y algunas variables sociodemográficas / _cAlvaro Alonso Aquea C., Bastián Emir Rodríguez G., Profesor Guía: Rodrigo Jara García. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2014. |
||
300 | _a60 p. | ||
520 | _aLa comprensión lectora se considera como uno de los pilares fundamentales en la formación académica. Existen múltiples razones de por qué la comprensión lectora es importante, entre ellas, se relaciona a mejores oportunidades de trabajo y a una mejor calidad de vida. | ||
590 | _aSCKIND-COM. | ||
650 | 0 |
_9367 _aKINESIOLOGIA. |
|
942 |
_2ddc _cLCP |
||
999 |
_c21134 _d21134 |