000 00935nam a22001817a 4500
003 OSt
005 20240514171819.0
008 151026b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTKINE
_b0052 2014
245 _aDiagnóstico de la comprensión lectora de alumnos de kinesiología de la Universidad Sek, en relación con su rendimiento y algunas variables sociodemográficas /
_cAlvaro Alonso Aquea C., Bastián Emir Rodríguez G., Profesor Guía: Rodrigo Jara García.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2014.
300 _a60 p.
520 _aLa comprensión lectora se considera como uno de los pilares fundamentales en la formación académica. Existen múltiples razones de por qué la comprensión lectora es importante, entre ellas, se relaciona a mejores oportunidades de trabajo y a una mejor calidad de vida.
590 _aSCKIND-COM.
650 0 _9367
_aKINESIOLOGIA.
942 _2ddc
_cLCP
999 _c21134
_d21134