000 | 00979nam a22001817a 4500 | ||
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003 | OSt | ||
005 | 20220704164350.0 | ||
008 | 151123b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEFIS _b0037 2015 |
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245 |
_aEfectos de un Taller de Psicomotricidad en los niveles de Lecto-Escritura en niños de Segundo Básico de las escuelas municipales Monserrat Robert García de Renca y Colegio Maipo de Puente Alto / _cAlejandra Ulloa Saldaña, Carlos Orellana Núñez, ...[et al.]., Profesor Guía: Ignacio Gallardo N. |
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260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2015. |
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300 | _a55 p. + Anexos. | ||
520 | _aEn la presente investigación, se realizó una intervención en cuatro escuelas de las comunas de Renca y Puente Alto. Se pretende determinar el mejoramiento de la lecto-escritura a través de Talleres de Psicomotricidad enfocados a la lectura y escritura. | ||
590 | _aSCPEFD-COM. | ||
650 | 0 |
_9538 _aEDUCACION FISICA. |
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942 |
_2ddc _cTTCG |
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999 |
_c21217 _d21217 |