000 01089nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20240514203040.0
008 151222b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEN
_b0011 2014
245 _aSatisfacción usuaria referida a comunicación y confianza en la atención de enfermería en el CESFAM Doctor Fernando Monckeberg, en el período de septiembre y octubre del año 2014 /
_cBárbara Rivera Fariña, Nadia Soto Tapia, ...[et al.]., Profesor Guía: Maribel Vásquez Valenzuela.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2014.
300 _a82 p.
520 _aLa comunicación y confianza son dos temas fundamentales a la hora de entregar una atención de enfermería de calidad, sin embargo, no han sido estudiados en las respectivas encuestas de satisfacción usuaria en la atención pública. Existe énfasis en otras determinantes como infraestructura, acceso, tiempo de espera, hotelería, entre otros.
590 _aSCENFD-COM.
650 0 _9799
_aENFERMERIA.
650 0 _94884
_aLICENCIATURA EN ENFERMERIA.
942 _2ddc
_cLCP
999 _c21281
_d21281