000 | 00997nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220712120419.0 | ||
008 | 160413b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTPEP _b0004 2015 |
||
245 |
_aEstrategias de participación y las respuestas de las familias frente a estas iniciativas educativas en diferentes centros educativos de la educación parvularia / _cConstanza Orellana Dupry, Patricia Vergara Aburto, Profesor Guía: Ana Tania Vargas Alfaro. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2015. |
||
300 |
_a110 p. _bgráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl objetivo principal de la investigación es indagar de qué forma se integra a los padres, madres y apoderados, en el proceso educativo de los párvulos desde los dos centros educativos estudiados y las respuestas de ellos a estas iniciativas de participación. | ||
590 | _aSPPEPD-COM. | ||
650 | 0 |
_91111 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c21417 _d21417 |