000 | 01268nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220712120539.0 | ||
008 | 160413b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTPEP _b0005 2016 |
||
245 |
_aHabilidades para afrontar la educación emocional en niños y niñas de Primer Ciclo en Jardín Infantil La Viña / _cKatherine Andrea Martínez González; Profesor Guía: Ana Tania Vargas. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2016. |
||
300 | _a69 p. | ||
504 | _aIncluye Anexos. | ||
520 | _aLas emociones son una parte fundamental del ser humano. La educación de las emociones tiene un gran peso en la prevención de posibles problemas en el desarrollo y consolidación de la personalidad del niño y la niña, una buena educación emocional facilita el bienestar y la salud de la persona. El presente estudio propone dar a conocer las nuevas habilidades o estrategias utilizadas en establecimientos de educación parvularia, para proyectar estas prácticas a otros docentes, apoderados e instituciones y aportar con una educación integral. El objetivo es descubrir estas distintas prácticas pedagógicas. | ||
590 | _aSPPEPD-COM. | ||
650 | 0 |
_91111 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c21418 _d21418 |