000 01268nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20220712120539.0
008 160413b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTPEP
_b0005 2016
245 _aHabilidades para afrontar la educación emocional en niños y niñas de Primer Ciclo en Jardín Infantil La Viña /
_cKatherine Andrea Martínez González; Profesor Guía: Ana Tania Vargas.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2016.
300 _a69 p.
504 _aIncluye Anexos.
520 _aLas emociones son una parte fundamental del ser humano. La educación de las emociones tiene un gran peso en la prevención de posibles problemas en el desarrollo y consolidación de la personalidad del niño y la niña, una buena educación emocional facilita el bienestar y la salud de la persona. El presente estudio propone dar a conocer las nuevas habilidades o estrategias utilizadas en establecimientos de educación parvularia, para proyectar estas prácticas a otros docentes, apoderados e instituciones y aportar con una educación integral. El objetivo es descubrir estas distintas prácticas pedagógicas.
590 _aSPPEPD-COM.
650 0 _91111
_aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c21418
_d21418