000 | 00855nam a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725095142.0 | ||
008 | 160708b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTPS _b0212 2013 |
||
245 |
_aSignificaciones de actores de una comunidad educativa, en torno al proceso de fomento de factores resilientes / _cGuillermo J. Gallardo Montes ; Profesor Guía: Mabel Bórquez González. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2013. |
||
300 | _a66 p. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación analizó cómo actores de una comunidad educativa de la Región Metropolitana, significan su experiencia respecto a talleres artísticos que se imparten en escuelas municipalizadas, orientados al fomento de factores resilientes. | ||
650 | 0 |
_9472 _aPSICOLOGIA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c21458 _d21458 |