000 | 00971nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220704142520.0 | ||
008 | 160718b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTPS _b0228 2016 |
||
245 |
_aRelación entre autoestima y rendimiento académico en adolescentes diagnosticados con TDAH médicos con la Escala de Rosenberg y Coopersmith / _cAngélica Salinas Rosales, Ximena Yáñez Villegas ; Profesor Guía: Ana María Amigo T. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2016. |
||
300 |
_a213 p. _bgráfs. y tablas. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es uno de los trastornos neuropsiquiátrico, psicológico y médico más estudiado y discutido, constituyéndose como una de las principales causas de consulta de niños en edad escolar en los servicios de salud. | ||
590 | _aSPPSID-COM. | ||
650 | 0 |
_9472 _aPSICOLOGIA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c21483 _d21483 |