000 01449nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20220705102452.0
008 170328b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEFIS
_b0066 2016
245 _aComparación del autoconcepto físico entre los alumnos de Enseñanza Media que participan en talleres extra-programáticos versus los que no participan de estos, de un colegio particular subvencionado de Santiago de Chile /
_cCristóbal Alejandro Lorca Alvear, Danae Solange Moreno León, Haroldo Humberto Moreno Montero, Ramón Enrique Soto Sánchez ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2016.
300 _a57 p.
_btablas ; figrs.
504 _aIncluye Referencias Bibliográficas.
520 _aLa formación psicológica de los adolescentes junto con sus vivencias cotidianas será de suma importancia en su desarrollo como ser humano en la sociedad, puesto que sus experiencias interpersonales e intrapersonales serán determinantes para generar nuevas directrices en la construcción de su identidad personal, en la cual la asignatura de Educación Física es la encargada de fomentar nuevos aprendizajes por medio de la participación constante en actividades que involucran factores de expresión corporal y verbal a través de la práctica deportiva.
590 _aSCPEFD-COM; SCPEFV-COM.
650 0 _9538
_aEDUCACION FISICA.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c21831
_d21831