000 01216nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20220705102955.0
008 170328b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEFIS
_b0068 2016
245 _aEficacia de dos horas pedagógicas de trabajo de equilibrio estático y dinámico con metodología recreativas y disciplinar, en alumnos de Séptimo Básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de San Bernardo /
_cNatalia Gabriela Vidaurre Arancibia, Dayanne Thaís Jara Bom-Jardim, Danilo Orlando Clavería Colipán ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2016.
300 _a101 p.
_btablas ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl objetivo de la presente investigación es comprobar si las dos horas pedagógicas de la clase de educación Física son suficiente para mejorar el equilibrio estático y dinámico utilizando dos metodologías, una de juegos recreativos y otra disciplinar, para verificar si ambas tienen la misma deficiencia de la cualidad física coordinada del equilibrio.
590 _aSCPEFD-COM; SCPEFV-COM.
650 0 _9538
_aEDUCACION FISICA.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c21834
_d21834