000 | 01429nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20170330085349.0 | ||
008 | 170330b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a847278195X | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _a372.634 _bB697a 1998 |
||
100 |
_91932 _aBonals, Joan. |
||
245 |
_aAprendizaje de la escritura : _bUna aplicación de la propuesta teberoskyana en la comarca del Berguedá / _cJoan Bonals. |
||
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bPublicaciones ICCE, _c1998. |
||
300 |
_a141 p. _bfigrs. |
||
490 |
_aColección Didáctica ; _v1 |
||
500 | _aEsta publicación en castellano ha sido realizada en colaboración con el Consell Comarcal del Berguedá. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLas aportaciones del constructivismo y de la psicolingüística han generado cambios profundos en la forma de entender los procesos de enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito. Estos cambios dan paso en la práctica educativa a la evolución continua, a la consideración de la diversidad de ritmos y niveles del alumnado y al trabajo en pequeños grupos, así como a los distintos tipos de textos. Este libro es una clara y sistemática descripción de cómo aplicar el constructivismo y las aportaciones de la psicolingüística al aprendizaje de la escritura. | ||
590 | _aSPPLCD-COM; SPPGBD-COM. | ||
650 | 0 |
_91933 _aESCRITURA _xESTUDIO Y ENSEÑANZA. |
|
942 |
_2ddc _cLBSA |
||
999 |
_c21836 _d21836 |