000 01487nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20220705103430.0
008 170405b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEFIS
_b0070 2016
245 _aDiferencias de la valoración de la clase de Educación Física y las barreras percibidas, entre alumnos de 1° a 4° Medio del Liceo Industrial Banjamín Dávila Larraín de la comuna de Renca, ciudad de Santiago, y del Liceo Poeta Vicente Huidobro de la comuna de Cartagena, Región de Valparaíso /
_cFabiola Concha Miranda, Nicolás Rodríguez Espinoza, Orlando Santana Puebla, Jessica Vera Arriagada ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2016.
300 _a54 p.
_bgráfs.
504 _aIncluye Referencias Bibliográficas.
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo dar a conocer las barreras percibidas en conjunto a la valoración que se le da a la clase de Educación Física a través de dos test, el primero de ellos corresponde al autoinforme de barreras para la práctica de ejercicio físico, mientras que el otro test utilizado, es el cuestionario de actitudes hacia la educación física. De esta manera se podrá observar cuál es el factor determinante que tiene a los estudiantes disconformes en las clases al momento de realizar actividad física en el Liceo.
590 _aSCPEFD-COM; SCPEFV-COM.
650 0 _9538
_aEDUCACION FISICA.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c21844
_d21844