000 | 01487nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220705103430.0 | ||
008 | 170405b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEFIS _b0070 2016 |
||
245 |
_aDiferencias de la valoración de la clase de Educación Física y las barreras percibidas, entre alumnos de 1° a 4° Medio del Liceo Industrial Banjamín Dávila Larraín de la comuna de Renca, ciudad de Santiago, y del Liceo Poeta Vicente Huidobro de la comuna de Cartagena, Región de Valparaíso / _cFabiola Concha Miranda, Nicolás Rodríguez Espinoza, Orlando Santana Puebla, Jessica Vera Arriagada ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2016. |
||
300 |
_a54 p. _bgráfs. |
||
504 | _aIncluye Referencias Bibliográficas. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como objetivo dar a conocer las barreras percibidas en conjunto a la valoración que se le da a la clase de Educación Física a través de dos test, el primero de ellos corresponde al autoinforme de barreras para la práctica de ejercicio físico, mientras que el otro test utilizado, es el cuestionario de actitudes hacia la educación física. De esta manera se podrá observar cuál es el factor determinante que tiene a los estudiantes disconformes en las clases al momento de realizar actividad física en el Liceo. | ||
590 | _aSCPEFD-COM; SCPEFV-COM. | ||
650 | 0 |
_9538 _aEDUCACION FISICA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c21844 _d21844 |